viernes, 3 de agosto de 2012

RETIRO VERANIEGO

Hola amigos/as. Después de un receso de varios meses, vuelve el Shifu Agustín con nuevas y suculentas entradas (y salidas), que seguro os harán gozar en estos dias de sol, playa y chiringuitos.

Aprovechando la ocasión, quiero anunciaros el próximo retiro veraniego/playero. ¿Que qué es un retiro? Pues básicamente es un tiempo en el que nos alejamos de nuestra rutina diaria, compromisos y demás, para sumergirnos en la práctica intensiva de todo aquello que venimos practicando a lo largo del año, que es el Gong Fu, Taiji Quan, Qi Gong, meditación etc.

El próximo retiro acontecerá los días 18 y 19 de Agosto. El lugar, el marco incomparable de El Saler. Y es que después de darle muchas vueltas al asunto y de mirar y buscar y requetebuscar, al final, que mejor opción que este fantástico lugar, tan cerquita de la ciudad de Valencia, que reúne playa y bosque, todo en uno. ¿Qué más se puede pedir?

A continuación podeis ver el programa de actividades  programado para dicho retiro:


Retiro de Verano


Programa de actividades





Sábado


 Llegada a las 08´45 h.


 09´00 h.: meditación


 09´40 h.: Qi Gong


 10´30h.: Gong Fu


 12´00 h.: Descanso/baño


 14´00 h.: Comer


 15´00 h.: Descanso


 16´00 h.: Introducción a la meditación caminando y práctica


 17´00 h.: Charla sobre el Dhamma


 18´00 h.: Gong Fu


 20´00 h.: Descanso


 21´00 h.: Cena


 22´00 h.: Meditación sentada


 22´40 Meditación caminando


 00.00 h.: Dormir



Domingo


 07´00 h.: Despertar


 07´15 h.: meditación sentada


 08´00 h.: meditación caminando


 09´00 h.: Desayuno


 10´00 h.: Qi Gong


 11´00 h.: Gong Fu


 13´00 h.: Cierre y despedida



Para traer: Ropa de práctica, ropa de baño, toalla/esterilla, linterna, loción anti-mosquitos, saco de dormir o similar, cojín de meditación, 6 velas grandes.

¿Que para qué son las velas (se preguntará más de uno)? sorpresa, sorpresa...

¿El precio? 50 eurillos. ¡Una ganga, oiga! Y es que estando de rebajas, la Escuela Neidan, no iva a ser menos. ¡Y si paga ahora, le regalamos un flotador de patito! Lo dicho: ¡La repera!

Pues eso, practicaremos al aire libre, rodeados de pinos. Meditaremos a la orilla del mar, cenaremos a la luz de las velas y dormiremos al arrullo del mar mediterráneo. ¡Una gozada!

Los interesados, deben confirmar su asistencia enviando un email a la siguiente dirección:


Así que estais todos/as invitados/asa participar de esta experiencia, que a buen seguro os hará disfrutar de una manera sana y constructiva. ¡Que no sea todo, echarse en la tumbona y beber cervecitas!



¡Feliz verano a todos!



No hay comentarios: