lunes, 13 de septiembre de 2010

Curso de Qi Gong médico

Hola a todos/as. Como siempre, la vida me da una de cal y otra de arena. Y me guste o no es como así debe ser, pues todo acontece según debe acontecer y no podría ser de otra manera. Quiero agradecer, desde aquí, a esas personas que me han dado su apoyo, respondiendo a la entrada anterior. Con sus animos, la vida me sabe más dulce.

Y ahora, quiero anunciaros que este año voy a comenzar una serie de cursos que tiene como objeto, el estudio del Qi Gong Médico. No me refiero a ejercicios para la salud, porque de esto ya tenemos una gran oferta. Me refiero a aprender a usar la energía para tratar problemas de salud. Algo así como el Reiki, que seguro conocereis, pero un poco distinto.

Aqui no hacen falta iniciaciones, ni simbolos ni gaitas marineras.

Y es que mucha gente, creerá que para proyectar energía, debes tirarte 20 años de practica. Falso amigos. Realmente es algo que hacemos a diario, pero sin darnos cuenta. Para el que no lo sepa, somos basicamente energía. Esto es algo que los orientales nos vienen diciendo desde hace siglos. Ahora la fisica cuántica viene y nos dice: "señores, la materia, en últimaestancia: NO EXISTE". Vaya, a los materialistas, racionalistas, se les habrá venido el mundo encima. ¿Cómo que la materia no existe? Que si, que si, que no existe. Que eso que llamamos materia, no es más que una forma densa de energía. Es más, para quien no lo sepa, Max Plank, el padre de la fisica cuántica, reconoció, en sus últimos años de vida, que:

"Aunque no puedo demostrarlo, intuyo que tras la energía, existe algo, otra cosa, como una red de conciencia que nos une a todos".

Vaya así que el amigo Max, estaba hablando de Dios. Bueno, Conciencia cosmica, Gran espíritu, llamalo como quieras.

Lo cierto es que somos energía y como no estamos desligados del resto de las cosas, estamos absorbiendo y emitiendo Qi, las 24 horas del día. Lo que pasa es que no nos damos cuenta. EL Qi está ahí, creas en él o no. Lo sientas o no. ¿O acaso tú percibes, ves o hueles las ondas electromagnéticas que emite tu teléfono móvil? Pero están ahí. Todo el mundo, hasta los más escépticos recalcitrantes, negadores de cualquier cosa que no encaja con su concepto de la "realidad", también sienten la energía, solo que no saben reconocer esas sensaciones, porque nadie les ha enseñado nunca. Y como en la educación que hemos recibido en occidente, nunca se nos ha hablado de esto, pues para muchos, El Qi del que hablan los chinos, es poco menos que una superstición. Entonces el Qi Gong o el Gong Fu, son una perdida de tiempo, puesto que el Qi
no existe. En fin, que San Cirilo se la de y San Prepucio se la bendiga.

¡Bueno estaba y se murió! Lo cierto es que todos podemos aprender a dirigir el flujo de Qi hacia otras personas y modularlo, para generar un efecto curativo o todo lo contrario. Solo hace falta que alguien te enseñe cómo hacerlo, nada más.

En fin, si quereis más información sobre los detalles de los cursos, escribidme a neigong8@hotmail.com y gustoso, os envio el temario completo.

Espero que haya sido de vuestro interes.

Por cierto, aqui os dejo un video que grabamos el ultimo dia. No es muy bueno pero quizás os puede interesar: Poneis en youtube: proyeccion de energia a distancia.

Espero vuestro comentarios.