Técnica de conservación de la esencia vital
1. Date placer (Tú ya sabes cómo), hasta conseguir una erección fuerte pero sin llegar al punto de No Retorno (Ya me entiendes). (quédate de treinta segundos a un minuto del punto donde normalmente eyacularías).
2. Deja de estimularte y descansa un momento para recuperar el control. Después contrae el músculo pubococcígeo(en el perineo), firmemente alrededor de la próstata curvando también los dedos de los pies.
3. Inspira y absorbe la energía sexual desde el perineo hacia el ano y la columna apretando fuertemente los glúteos.
4. Contrae los músculos anales en oleadas elevando la energía hacia la columna y toma una breve inspiración en cada ocasión. El movimiento de balancear la espalda, como si estuvieras cabalgando, también te ayudará a elevar la energía por la columna.
5. Cuando la energía alcance la base del cráneo, asegúrate de que tienes la barbilla ligeramente contraída para ayudar a elevarla desde la columna hasta la cabeza.
6. Gira los ojos como si estuvieras mirando hacia la parte alta de la cabeza; esto te ayudará a llevar la energía hasta la coronilla.
7. Cuando has bombeado la energía hasta la coronilla, ya has realizado una Gran Aspiración. El estado de la erección servirá para saber en qué medida has tenido éxito en esta práctica: a medida que aspiras la energía desde los genitales y la elevas por la columna, la erección debe disminuir.
8. Repítelo de 3 a 6 veces más.
9. Después de haber bombeado la energía hasta la coronilla nueve veces, utiliza la mente, los ojos y todos los sentidos para hacerla girar en espiral dentro de tu cerebro, nueve, dieciocho o treinta y seis veces, primero en una dirección y después en la otra. Cuando hayas acabado de girar en espiral, descansa un rato y experimenta la deliciosa sensación de energía en tu cerebro, que suele sentirse como calidez y hormigueo, como si fuera un miniorgasmo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario